Filosofía y objetivos profesionales:

Nuestra cocina habla de amor y devoción por el producto de proximidad y temporada pero también de las materias primas que no entienden de fronteras. De guisos y tradición pero con la diversidad, riqueza y originalidad que aportan las elaboraciones y sabores de otras culturas. Presentaciones cuidadas pero sin olvidar que el verdadero protagonista es el sabor.

Formación:

- Primer ciclo de formación profesional en cocina y servicios de sala en la Escuelas de hostelería de Nuestra Señora de Guayente. (Benasque, Huesca).
- Estudios del segundo grado de formación profesional de Técnico Superior de especialista en hostelería en la Escuela de San Lorenzo de Huesca.

Experiencia profesional:

Mi trayectoria se centra en la provincia de Huesca y en Zaragoza capital, donde me dan la oportunidad de dirigir mi primera cocina.
El punto de inflexión llega en el año 2012 con la apertura de Trasiego, mi proyecto más personal como cocinero y empresario. Primero bajo la denominación de “vinos y tapas” en un céntrico local para trasladarnos en 2017 al emblemático Conjunto de San Julián y Santa Lucía de Barbastro, sede del Consejo Regulador de la D.O. Somontano.

Reconocimientos:
  • Premio Aragón Alimentos en la modalidad de Gastronomía. 2019.
  • Premio con Mucho Gusto de Heraldo de Aragón a Cocinero más Innovador. 2015.
  • Primer Premio en el I Concurso oficial de Tapas de Aragón. 2013.
  • Restaurante Bib Gourmand de la Guía Michelín. 2019, 2020.
Volver